¡TRABAJO DURO RECOMPENSADO!

pitch de battlefuryarena en el eshow

Hemos trabajado duro y Conector Accelerator así lo reconoce seleccionando a Battle Fury Arena entre las Startups ganadoras de la #StartupCompetition que ayer, 22 de Marzo, se celebró en el E-Show de Barcelona 2017.

Un nuevo impulso para seguir trabajando con más furia en nuestro proyecto que nos ha llenado de satisfacción y demuestra que tenemos un juego muy prometedor.

 

La #StartupCompetition es el día en el que los emprendedores de las Startups pre-seleccionadas tras un riguroso proceso de selección presentan sus proyectos para optar a una de las plazas del programa de aceleración.

La sala estaba llena: socios de Conector, mentores e inversores privados y miembros de fondos de capital riesgo asistieron ayer para ser testigos de las presentaciones que los emprendedores compartieron.

Durante el acto, se seleccionaron las 3 Startups ganadoras de las 8 presentadas. La aceleradora se percató de nuestro gran potencial y tiene como objetivo principal ayudarnos a crecer, ya que se dedica a respaldar la puesta en marcha de proyectos empresariales.

¡¡Empezamos nueva etapa!!

 

Para los que no lo saben una aceleradora, es una empresa que te ofrece un programa de unos 3 o 4 meses de duración que tiene como objetivo convertir las Startups que participan en proyectos de éxito, probados e invertibles.

Conector Startup Accelerator es una aceleradora de startups de base tecnológica especializada en proyectos digitales listos para ser lanzados al mercado. Fundada por inversores de renombre como Carlos Blanco, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente, Risto Mejide, Xavier Verdaguer y Elisabeth Martínez.

Selecciona una media de 10 proyectos para cada programa de aceleración, que reciben más de 95.000€ en servicios, un equipo de mentores que son emprendedores de éxito en Internet, soporte en servicios legales, cursos y sesiones de formación por parte de mentores y profesionales especializados. Y por supuesto, apoyo en la búsqueda de financiación.

 

Trabajaremos codo con codo con mentores referentes del mundo de los juegos. Debatiremos la estrategia y se analizarán planes de acción para seguir ofreciendo experiencias inmejorables de diversión para vosotros, nuestros jugadores.

Seguimos luchando para posicionarnos en España como el juego de estrategia cooperativo de referencia, especializado en 2 contra 2.

Logros que muestran que estamos en el buen camino…

 

Propuesta de valor ganadora juego cooperativo
Volver atrás