EL ROBOT MÁS GRANDE Y RESISTENTE DE LA ARENA

Presentamos al robot más resistente de toda la arena

Muchos de los que han jugado a Battle Fury Arena ya conocen el poder del robot más grande y resistente de la arena. No podemos hablar de otro personaje que de Sh13ld, un enorme robot equipado con un escudo que es terriblemente duro y se utiliza para absorver todo el daño mientras los otros personajes se escudan en su resistencia para inflingir daño al enemigo.

SH13LD  es un personaje que ha sido aclamado por muchos de los jugadores y jugadoras. Aunque tiene un elevado coste en furia, supone una ventaja competitiva frente a los enemigos una vez ha conseguido cruzar la arena y consigue atraer los ataques de los contrincantes.

ESTRATEGIA

La estrategia con este personaje es sencilla: Lánzalo atrás de todo de tus filas y, gracias a su lenta velocidad de movimiento, durante el tiempo que tarda en cruzar tu campo de batalla podrás regenerar la furia gastada y podrás lanzar tropas de soporte que le acompañen por detrás  y de esta forma tendrás un combo perfecto al tener mucha vida y mucho daño en juego. Es una combinación difícil de parar y, desde luego, es una combinación ganadora. La estrategia se vuelve más agresiva todavía si las tropas de apoyo que le acompañan disparan a largo alcance ya que así aprovechan el rango para dañar a quien se ponga en tu camino.

DESVENTAJA

Por desgracia, no todo en este personaje es bueno. Tiene contrapartidas. Sh13ld ataca a melée, por lo que le hace débil contra hordas de personajes a distancia, por ejemplo el trío de Jaimies. Por otro lado, el enjambre de bots es capaz de acabar con Sh13ld en unos pocos segundos ya que lo rodean y le inflinjen mucho daño. Otra de las grandes desventajas es su coste, si lanzas este personaje agotarás al completo tu reserva de furia, lo que te va a dejar expuesto durante varios segundos a un contraataque de tus enemigos.

¿SABÍAS QUE...

  • ... Sh13ld es el personaje con más vida en todo el universo Battle Fury Arena?
  • ... Ningún personaje de la arena supera los 10.000 puntos de vida a nivel 20 pero Sh13ld se acerca peligrosamente a esa cifra?
  • ... Muchos jugadores utilizan este personaje a modo de combinación, mientras uno lanza al mayor tanque del juego, el compañero lo protege con tropas de largo alcance y mucho daño?
  • ... Estamos diseñando un poder especial para este personaje que aparecerá en las próximas semanas junto con una nueva carta de robot?

Gracias a las repeticiones de las partidas a las que tenemos acceso vamos mejorando poco a poco las características de los personajes y ajustando las estadísticas. Sh13ld va a salir beneficiado en las próximas actualizaciones, pues debería ser algo más resistente todavía.

Estrategia en la arena con Sh13ld
Volver atrás