¿QUÉ CONVIERTE A KATIA EN UN PERSONAJE TAN POPULAR?

Katia, carta epica, habilidad especial

Con paso apresurado, las presas huyen desesperadas por la arena humana. El olor de la sangre flota en el aire, lo que guía a la encarnecida oriental hacia su presa. Todos los esfuerzos por escapar son futiles. Ella sabe muy bien lo que tiene que hacer y cómo hacerlo.

Sí, hablamos de Katia, la eficaz oriental con su implacable “wakizashi”, que no es una espada cualquiera, es un potente sable corto tradicional japonés, de filo delgado que le permite herir con mayor severidad.

 

¿Será por esto que os gusta tanto o por su especial toque exótico?

 

Sea por lo que sea, nuestra pequeña (pero matona) Katia está siendo muy aclamada, por lo que queremos que disfrutéis más aún con ella. Así que vamos a rehacer su aspecto físico, para que os enamoréis más. Pero queremos que seáis vosotros quienes decidáis esto.

Como hemos dicho siempre vuestra opinión cuenta y mucho, siempre defendemos que es un juego cooperativo tanto en su metodología de juego como en su desarrollo. En este caso la cooperatividad se ha mostrado en el proceso de creación de este personaje. Se lo hemos enseñado a varias personas del ámbito del juego y cada una ha votado los diferentes modelos que presentamos. Hubo empate técnico así que decidimos elegir las mejores ideas de cada concepto y el resultado final lo podéis ver al final del artículo.

Katia, para quien no lo sepa, es la única carta épica del mundo humano, luchadora cuerpo a cuerpo muy veloz, con una habilidad especial que hemos llamado daño continúo. Es la simulación del daño prolongado que hace Katia con su arma cuerpo a cuerpo mientras va efectuando su ataque de combo. Tendrás que ser un experto dominando la furia o te será IMPOSIBLE detenerla, porque la única forma de contrarrestarla es apartarla de su objetivo o acabando con ella. Cosa que no es fácil.

 

 Los personajes con daño continúo tienen la ventaja de que siempre que llegan a su objetivo hacen mucho daño. ¡SOLO 3 personajes en Battle Fury Arena tienen esta habilidad!

 

¡Descúbrelos en batalla que no tienen desperdicio!

¿SABÍAS QUE...?

  • ¿Katia es una carta que está presente en más del 65% de las barajas actuales?
  • ¿Nuestra querida oriental es la que ha protagnizado más partidas de remontada en el último minuto?
  • ¿Muchos jugadores lanzan a Katia en el primer momento de la partida gracias al coste 7 de Furia de esta carta que es el coste en Furia que se tiene al inicio de la batalla?
  • ¿Estamos diseñando un poder especial para este personaje que aparecerá en las próximas semanas?

Apreciamos los buenos comentarios recibidos con este personaje, y he aquí el arte final y definitivo de cómo va a quedar su nuevo diseño.

Pequeño secreto: Katia no solo potenciará su imagen también nos hemos enterado que ha aprendido algunos trucos nuevos muy sangrientos.

El diseño final de Katia en Battle Fury Arena
Volver atrás