EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA ARENA

El Nexo defiende a la Guardiana central contra unidades que la atacan a melée

El Nexo defiende a la Guardiana central contra unidades que la atacan a melée

 

El Nexo es el jefe de cada uno de los ejércitos que se enfrentan a la arena y es el objetivo que debe derrotar cada bando para llevarse la partida. Cuando el Nexo de un equipo es destruido, la partida termina automáticamente dando como vencedor al equipo que lo ha derribado.

El Nexo es capaz de ver enemigos a una gran distancia y atacarles con su cañón. Infringe daños severos a sus enemigos aunque su cadencia de fuego es baja eso lo convierte en una unidad que es débil contra hordas de enemigos ya que le cuesta tiempo cambiar de objetivo.

Por otra parte el Nexo posee una gran cantidad de vida, cosa que lo hace un objetivo difícil de derribar. Por si fuera poco, una vez derrotadas las primeras líneas de guardianas, las pasivas se invocan cerca suyo para defenderlo. Hacer un push efectivo contra el Nexo y sentenciar la partida puede ser costoso y puede dejar a tu equipo sin reservas de furia cosa vuestros rivales podrían aprovechar para hacer una contraofensiva y buscar una victoria o un empate.

El Nexo es débil contra hordas de enemigos

El Nexo es débil contra hordas de enemigos

 

Nosotros recomendamos ir a por el Nexo cuando parece que la partida tiene una clara ventaja y que podemos efectuar una ofensiva con éxito y acabar con él. Como se suele decir "si traicionas al rey asegúrate de cortarle la cabeza".

Pros y contras

  • PROS: Es una unidad gratuita que es capaz de atacar a una gran distancia.
  • PROS: Hace mucho daño y posee una gran cantidad de vida.
  • PROS: Obligar al enemigo a acercarse a tu Nexo puede ofrecerte un extra de poder para conseguir una contraofensiva poderosa.
  • CONTRAS: Si es derrotado tu equipo pierde la partida automáticamente.
  • CONTRAS: Es débil contra hordas de enemigos debido a una cadencia de fuego baja.
  • CONTRAS: No tiene movimiento por lo que se puede preveer fácilmente su comportamiento.
Nexo el jefe del ejército
Volver atrás