LOS MUNDOS DE BATTLE FURY ARENA

los mundos de battle fury arena evolucionan con tu rango

¿Te imaginas lo que es ser el comandante de una batalla donde diriges a legendarios humanos, maquinas letales y bestias indomables?

Primero tendrás que sobrevivir en el MUNDO HUMANO donde viven seres muy carismáticos que fusionan habilidades de cualquier mortal (como tu y como yo) con potencia tecnológica, ¡Cosa que les hace invencibles! Te sentirás combatiendo en un futuro no muy lejano.

¡Cuidado con Vimmy! Es la más simpática y popular del mundo humano, no te dejes cautivar por su apariencia porque Vimmy pilota una veloz avioneta de combate y sabe utilizarla como arma letal.

En el MUNDO ROBOT encontrarás las máquinas más desternillantes. Te encontrarás en una factoría con todo tipo de androides espeluznantes hechos expresamente para combatir. Desde drones defensores hasta potentes gigantes mecánicos con resistencia demencial.

Seguro que acabas cogiéndole cariño a nuestros pequeños bots, parecen inofensivos pero son ideales para distraer a tus enemigos y atacar por el flanco. Te serán útiles más de una vez.

Cuando te encuentres combatiendo en medio de un paisaje forestal y tropieces con seres indígenas de gran poderío es que definitivamente has llegado al MUNDO SALVAJE. ¡Que no te engañen los bonitos paisajes, estas ahí para combatir! Observa a ese feroz animal de ojos azules o a los extraños animales que te depara este nuevo mundo. Pero no bajes la guardia.

Si quieres seguir descubriendo los diferentes mundos de Battle Fury Arena, suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las nuevas creaciones además de poder participar en ellas.

Necesitarás muchas horas de lucha y a tus aliados más fuertes para ser el que mejor #Domina la furia.

Volver atrás