LA ARENA OSCURA LLEGA A BATTLE FURY ARENA

La actualización de septiembre viene con una nueva arena y nuevas cartas terroríficas

La arena oscura promete ser un lugar lleno de magia y sorpresas

 

Ha llegado septiembre y se nos han terminado las vacaciones y desde Battle Fury Arena queremos celebrar esta vuelta al colegio con más contenido para vosotros, los jugadores. Esta vez se trata de un nuevo mundo que, aprovechando la cercanía con Halloween, se acerca a esa temática. Este nuevo mundo va a estar poblado de seres mágicos y un pelín terrorífcos. Vamos a repasar el listado de nuevas cartas y cambios que ha habido en esta actualización.

Ahora Fractal crea bots dependiendo de su nivel

Ahora Fractal invocará bots dependiendo de su nivel, a más nivel, más bots se crearán

 

Hemos añadido 2 cartas nuevas y hemos aprovechado para potenciar otras 2 cartas que no están siendo muy utilizadas. Así que en esta actualización todo son mejoras.

 

  • La gárgola de piedra es la habilidad pasiva de la arena oscura. Se trata de la estatua de una gárgola que se crea enfrente de nuestra guardiana y no hace absolutamente nada. ¿Cómo que no hace nada? De verdad, no hace nada, solamente recibe daño. Las dos particularidades que tiene son que, por un lado vuela, por lo que no se ve afectada por el terremoto y la segunda particularidad que tiene es que cuando muere invoca una gárgola viva
  • Gárgola es el nuevo habitante del mundo de Halloween. Es un ser volador con bastante vida poco daño y una velocidad de movimiento media. Su gran resistencia lo hace ideal para ser colocado delante de otras unidades más débiles y cambiar el foco de los enemigos.
  • Fractal ha cambiado la forma de hacer servir su habilidad. Antes cuando Fractal moría invocaba 3 pequeños bots, en cambio ahora, cuando muere invoca bots dependiendo de su nivel. A nivel 1 Fractal solamente crea un bot, sin embargo, a nivel máximo invoca 7 de ellos. Esto hace que Fractal entre directo en el metagame ya que va a ser una unidad que va a ser lanzada como anzuelo tipo caballo de troya.
  • Paul ha cambiado de habilidad. Ahora posee una nueva habilidad que la hemos llamado Daño Colateral. El daño colateral hace que, la mitad de daño que hace Paul cuando dispara, se hace a las unidades que rodean al objetivo que ha sido dañado por Paul. De esta manera hacemos que Paul sea uno de los pocos personajes que ataca a distancia y hace daño en área, aunque de una forma contenida.
Un nuevo aliado volador que será clave en las batallas
Volver atrás