GANA ENTRADAS DEL SÓNAR NOCHE 2017

Sorteo 2 entradas para el sónar probando un videojuego

 

¡TENEMOS GANADORES!

Tenemos a los 3 Finalistas del concurso que hemos hecho en Battle Fury arena:
1 - raulram12 (2 entradas para el Festival de Música avanzada)
2 - bidibidabidibum (14.000 Diamantes)
3 - alohoomora (6.000 Diamantes)

Muchas gracias a todos por participar

 

El Sónar Festival vuelve a celebrarse de nuevo en la capital catalana. Se trata de un Festival Internacional de Música Avanzada, Creatividad y Tecnología que se celebra entre los días 14 y 17 de Junio en distintos recintos como Fira Barcelona y Fira Gran Via. Este año el Sónar promete ser emocionante con un elenco de artistas del panorama de la música electrónica tales como Justice, Soulwax, Nicolas Jaar, De La Soul, Moderat, Anderson Paak o Vitalic.

Gracias a estos artistas vamos a poder disfrutar de un espectáculo de luces y de música que nos harán mover el esqueleto en los distintos lugares donde se celebran los conciertos en Barcelona. Este año Sónar Festival cuenta con unos 200 nombres de artistas que van a participar en el evento musical. Han orquestrado 9 escenarios y van a celebrar los conciertos en dos tipos se sesiones, el Sónar de Día y el Sónar de Noche. 

El año pasado el Sónar Festival cerró su sesión con más de cien mil visitantes procedentes de distintos ámbitos geográficos. Este año se espera tener una participación a los eventos de igual calibre. Además Björk va a completar la programación del Sónar 2017 con un evento de Realidad Virtual en el CCCB, una charla en el congreso Sónar+D y un DJ Set exclusivo para inaugurar el festival. El evento de Björk se celebra en la Noche Inaugural de Sónar 2017 que corresponde al día 14 de junio en Fira Montjuïc.

Además de todo ello, Sónar toma conciencia con la tecnología promocionando un evento conocido como Sónar+D 2017. Se trata de un congreso de Cultura Digital y Tecnologías Creativas. Este congreso para amantes de la tecnología se celebra el miércoles 14 de Junio de 2017 en los recintos de Fira Barcelona.

Creamos este concurso con el objetivo de mostrarle nuestro juego a varias personas y recoger feedback con el objetivo de crecer y hacerlo mejor antes de lanzar el videojuego al mercado. Por lo tanto, entre los participantes del concurso vamos a sortear 2 entradas para el Sónar de Noche el día 17 de Junio. El concurso está abierto desde ya mismo y va a durar hasta el viernes 16 de Junio a las 17:00, hora en el que cerraremos el concurso y haremos el sorteo de las 2 entradas al ganador del concurso. Notificaremos al ganador por correo electrónico y lo publicaremos en las redes sociales y en este mismo post.

Volver atrás