EL FUEGO RÁPIDO DE PINK

Ofrece un buen apoyo detrás de unidades con mucha vida

Pink ofrece un buen soporte a personajes con mucha vida como Atlas, Fractal o Sh13ld


Pink es una encantadora adolescente que ha llegado a Battle Fury Arena para quedarse. Está totalmente integrada en el metagame y no es para menos. Gracias a una cadencia de fuego muy alta, su habilidad de daño contínuo y su daño a larga distancia, se ha convertido en un personaje imprescindible para ponerle las cosas difíciles a nuestros rivales. La solemos ver acompañando a tanques como Atlas, Fractal y Sh13ld. Es normal, ya que los tanques suelen atacar a cuerpo a cuerpo y, además, suelen tener un coste en furia alto. Pink es barata, ataca a largo alcance y encima cambia de objetivo con facilidad. ¿Qué más le podemos pedir?

Derrota a los enemigos desde la distancia

Es capaz de mermar la resistencia de sus enemigos desde la distancia gracias a su cadencia de fuego alta

 

Además de sus buenas habilidades en el combate, tiene otra función muy buena. Se puede usar como distracción a un coste relativamente bajo que, en caso de quedar de pie, añade mucho valor a nuestra contraofensiva. La hemos visto defendiéndose de Kaos Boy, Vimmy o un trío de Jaimies. Lo que suele hacer es, dejar que los enemigos tengan como foco la Guardiana (mucha vida) y entonces se saca a Pink para mermar rápidamente la resistencia del atacante. Esta estrategia no funciona con Katia que sabemos bien que es una "asesina" y es capaz de tirarnos la Guardiana en segundos. En ese caso lo que se suele hacer es usar a pink para desviar un poco a Katia y conseguir que Katia sea atacada por la guardiana central también. Además de entretenerla, para que cause menos daños a torre.

Otra buena estrategia con pink es sacarla detrás de la Guardiana, lejos del fuego enemigo, cuando vienen a atacarnos unidades cuerpo a cuerpo, pues Pink añade ese extra de daño y de valor a nuestra defensa que hace más difícil la ofensiva. Por contrapartida Pink está a tiro de bomba, posee muy poca resistencia y suele ser derrotada con mucha facilidad cuando se enfrenta a enemigos con un gran daño. Por otro lado, lanzar una Pink sola contra una Guardiana no suele ser buena idea, pues suele hacer muy poco daño debido a su escasa resistencia física.

 

Pink es un personaje super útil gracias a su cadencia de fuego, daño a distancia y bajo coste

Pink y su devastadora Machinegun
Volver atrás