ACTUALIZACIÓN SEGUNDA QUINCENA DE JULIO

La actualización es sobre contenido y mejoras gráficas

Se acerca una actualización con una carta que creemos que os va a encantar

 

Ya llega la segunda quincena de Julio y desde Battle Fury Arena trabajamos duro para ofreceros el contenido más original y fresco del veranito. Durante esta primera semana de lanzamiento hemos recibido muchos comentarios y vamos a currar para satisfacer vuestras demandas. Por el momento, tenemos una actualización con un par de cosillas que esperemos que sean de vuestro agrado.

 

En primer lugar hemos rediseñado la arena número 2, la arena del mundo robot, ya que los colores grises los vemos demasiado parecidos a los del primer mundo, la arena del mundo humano. Por lo tanto hemos hecho una nueva imagen de la arena un poco más colorida y distinta que la anterior. Esperamos mejorar algo los gráficos en ese mundo. Los jugadores por encima del Rango 100 podréis disfrutar de este nuevo mapa también.

 

La nueva carta meteorito promete ser muy buena

El METEORITO promete ser una carta con un buen valor debido a su elevado daño en área

 

En segundo lugar, nos hemos dado cuenta de que nos falta una carta esencial. Una carta que sea tipo bomba, pero que haga muchísimo daño. Hemos estado debatiendo con el equipo de desarrollo y hemos llegado a la conclusión de que la nueva carta podría ser un meteorito así cuaja con la temática ciencia ficción del juego.  Esta nueva carta la vamos a ubicar en el propio mundo robot ya que consideramos que es una mecánica básica en el inicio del juego. Va a ser una mecánica que caerá de los cielos y hará una gran cantidad de daño en área a todas las tropas enemigas que allí se encuentren. Hará algo más del doble de daño que la bomba.
 

La razón de ser de esta carta es para lo que nosotros llamamos "daño fácil". ¿Te has fijado que algunas de las estrategias del juego son sacar a un tanque desde la parte de atrás del campo de batalla y cuando llegan a la zona central sacar todo de tropas de daño a distancia detrás de ellos? Pues este meteorito contrarresta en parte esa estrategia ya que cuando la tropa con mucha vida pasa cerca de la guardiana enemiga, podemos mermar considerablemente su resistencia y de paso hacerle unos cuantos puntos de daño a la guardiana "de gratis" Easy damage :) Además que los jugadores seguro que les sacan algunas estrategias más.

 

Lo único para tener en cuenta es que será difícil dar en el clavo, su área de efecto es inferior a la de la bomba y ya que cae de los cielos tiene un pequeño tiempo de retraso. Yo no intentaría lanzar el meteorito a tropas rápidas muy díficiles de predecir su movimiento.

¿Has visto lo que pasa cuando tienes las cartas al máximo nivel?
Volver atrás