ACTUALIZACIÓN 14 DE MARZO NUEVA CARTA Y NUEVA ARENA

Presentamos la nueva carta y la nueva arena de battle fury

Este próximo 14 de marzo de 2017 vamos a lanzar una nueva actualización de la App con una nueva carta y una nueva arena.

La carta es un nuevo personaje, que ya habrás visto una imagen suya en el Splash del juego, se llama Shera y te la vamos a presentar a continuación.

Shera pertenece a la arena salvaje. Es una poderosa guerrera cuerpo a cuerpo que se vale de unas garras para aniquilar a sus enemigos. Guarda cierto parecido con Katia, la japonesa que lucha cuerpo a cuerpo en la arena del mundo humano, aunque sus atributos son distintos. Shera no es tan rápida pero sí es más resistente y más fuerte. Además posee una estética que la hacen especial ¿Sabías que en los inicios de Battle Fury Shera era la imagen icónica del juego? Esto lo dejamos para otro artículo.

Por otro lado te presentamos la nueva arena: el mundo salvaje.

El Mundo Salvaje va a estar poblado de criaturas animales o con atributos salvajes. Es un poco selvático y un poco alien a la vez. ¿Quién sabe lo que nos depara esta nueva arena? Te hemos dejado algunas pistas que puedes ir rastreando para saber cuáles van a ser los próximos personajes que la van a poblar. Te advertimos que vienen muchas curvas y mucho contenido así que agárrate bien. Lo que sí te aseguramos es que va a ser salvajemente divertido.

ACTUALIZACIÓN DE STATS

Vamos a hacer una actualización de stats en los personajes. Basamos las actualizaciones de características en las partidas que vemos con los jugadores activos e intentamos evitar que haya "trucos" o "cartas" que están demasiado descompensadas. En esta actualización vamos a tocar 4 cartas, dos bajadas de características y dos subidas.

  1. KNUCKLES: Hemos visto que muchos jugadores usáis a Knuckles, pues es el único personaje con daño en área. Vemos que está muy fuerte y rompe partidas por lo que vamos a bajarle un 4% la vida.
  2. BOMBA: La bomba es una de las estrategias usadas para ganar partidas cuando son lanzadas directas contra la torre. No es eso lo que teníamos planeado, por lo tanto vamos a bajarle el daño a la bomba un 5%
  3. MECHA KNUCLES: Mecha Knuckles no hace gala de su fuerza y potencia, es muy lento y muchas veces no llega a su objetivo ¡Y eso que es una carta legendaria! Vamos a incrementar un 5% su vida y vamos a aumentar su velocidad de ataque.
  4. FRACTAL: Fractal había recibido actualizaciones en el pasado porque estaba muy fuerte. En este caso, nos hemos pasado con el nerfeo. Fractal va a subir un 3% sus puntos de vida y un 5% el daño de ataque.

 

 

 

Volver atrás