¿QUIÉNES SOMOS Y A QUÉ VENIMOS?

nuestro equipo, Battle Fury Arena

Después de unos cuantos artículos creemos necesario presentarnos como toca y explicar con más detalle quiénes somos y a qué venimos

 

Battle Fury Arena empezó hace un poco más de medio año gracias a dos jugadores apasionados, que querían crear un juego con una misión clara, ¡La diversión compartida! Por eso la "receta mágica" del juego es la oportunidad de poder aliarte con tus amigos. ¿Quién mejor que ellos para derrotar a tus enemigos? 

Battle Fury Arena está basado en los mejores videojuegos del momento pero su mimo y cuidado exagerado lo hace único además de ser uno de los pocos videojuegos cooperativos de estrategia que hay. Esto permite que sea un juego fácil de aprender pero difícil de dominar, sobretodo la furia.

A pesar de que ambos fundadores tenían una mentalidad polivalente y que desde el principio han sabido cumplir con funciones más allá de las tradicionales de un desarrollador, sabían que necesitaban ayuda ya que las responsabilidades eran cada vez de mayor envergadura. 

La ayuda tenía que venir de personas que compartieran la misma visión. Así que salieron a la caza de los que ahora formamos este gran equipo. Así incorporaron al equipo a un modelador 3D, a un diseñador gráfico, a un músico y matemático y la última incorporación, yo misma, encargada de difundir el juego lo máximo posible.

 

Ahora que ya sabéis quiénes somos, os gustará saber a qué venimos con más detalle.

Venimos a convertir en realidad nuestras fantasías, crear mundos sugerentes, hermosas y aterradoras criaturas, dentro de legendarios paisajes, capaces de inflamar la imaginación de los jugadores. Para forjar nuestro futuro seguiremos con la dedicación obsesiva de conseguir una experiencia inmejorable que defina y sustente a Battle Fury Arena. Cuidando cada detalle para mantener el estándar de calidad excepcional que creemos que nos caracteriza. 

 

Sabemos que podemos conseguir nuestras expectativas y crear experiencias épicas de ocio, pero será más rápido y mejor con vuestra ayuda. Como somos un juego indie, toda difusión por vuestra parte nos adelanta mucho trabajo. Asi que si os gusta Battle Fury Arena, contarselo a todos vuestros amigos, primos, followers, etc. y si no os ha gustado cuéntanos porqué y te escucharemos atentamente para poder garantizar el máximo nivel de diversión.

Hablando de diversión ¡vete a compartirla! 

Volver atrás