¡PORQUE SOIS VOSOTROS QUIENES HACEN EL JUEGO AÚN MEJOR!

Como habréis visto, Battle Fury Arena está en fase beta, esto quiere decir que es la primera versión completa del videojuego y la última versión de pruebas antes de lanzarlo al mercado.

La fase beta comprende el tiempo en el que nuestros desarrolladores reparan los últimos errores antes de lanzar la versión definitiva y puede durar unos 3 meses. Además, pueden hacer pruebas de estrés de los servidores para ofrecer un mejor servicio al final del proceso. Ya que ahora tenemos una versión bastante estable del juego, hemos abierto una versión beta accesible a todo el público. Podéis encontrar Battle Fury Arena en cualquier dispositivo tanto en Android como en iOS, aunque todavía tenemos algunos errores que solucionar.

 

El motivo principal por el que publicamos esta versión Beta es para que vosotros, nuestros jugadores, podáis probar el juego y nos ofrezcáis el feedback necesario para mejorarlo y subir la experiencia del juego a un nuevo nivel. ¿Qué hacer para ayudarnos?

1º Jugar a tope y detectar si las cartas están correctamente balanceadas.

2º Testear el juego todo lo posible para reportar cada error encontrado por minúsculo que sea.

Compartirlo con vuestros amigos y disfrutar de una experiencia plenamente cooperativa.

4º Proponer mejoras e ideas descabelladas.

Actualizarse el juego cuando os avisemos.

6º Volver a jugar, disfrutar de las mejoras realizadas y verificar si realmente mejoran la experiencia de juego.

 

Si vosotros seguís estos pasos nosotros nos comprometeremos a lo siguiente:

 1º Tener todos los errores solucionados.

2º Sorprenderos con experiencias legendarias.

Fascinaros con cada nueva arena o adición de contenido extra.

4º Y, por si fuera poco, os recompensaremos con diamantes al final del proceso.

 

¿HAY TRATO?

 

Venga va y porque me caéis bien os voy a contar una de las mejoras que ya está siendo trabajada por nuestros programadores:

La opción de poder seleccionar a vuestro aliado manualmente, esto sucederá en breve. Esto significa que si quieres aliarte con tu mejor colega lo podrás hacer muy pronto.

¿Siempre has querido formar parte de un videojuego? Pues ha llegado tu momento, con nosotros puedes participar activamente en su desarrollo. No solo hemos propuesto un juego cooperativo sino que su forma de crearlo también lo es. Contamos con vosotros, los jugadores.

      Let your flow out!

   Cuéntanos ideas que asombren, pasmen o simplemente extrañen.

Solo tienes que enviar un email a admin@battlefuryarena.com con tus ideas y ya estas dentro del equipo de Battle Fury Arena.

batalla, juego cooperativo, personajes
Volver atrás