CÓMO JUGAR A BATTLE FURY ARENA EN 7 SENCILLOS PASOS

Pelea en la arena, no te rindas y vencerás

Si después del tutorial te has quedado con ganas de conocer más detalles del juego y te gusta hurgar en todos los tejemanejes, éste es tu artículo. Cómo aprender a jugar a Battle Fury Arena en 7 sencillos pasos. Después de este articulo estarás un paso más cerca de la conquista de las arenas.

 

1. Define el coste en furia de tu mazo: Todas las cartas de Battle Fury Arena tienen un coste en furia que vas a tener que asumir mientras estés en la batalla. Excepto las cartas pasivas que no tienen coste en furia y son de invocación automática. No hay fórmulas vencedoras pero aconsejamos hacer una baraja que combine varias cartas baratas (coste de 4 o menos) con alguna carta cara (coste de 7 a más).

 

2. Prepara tu mazo: Aprende las virtudes y debilidades de cada personaje y haz un mazo de calidad haciendo combinaciones. Investiga las cartas: el coste en furia, su daño, la resistencia, el área de efecto, el alcance, etc.
Despliega cada carta en su debido momento,  para ello necesitas cierta cantidad de furia pero tómalo con calma que cada punto de furia se recupera con el tiempo.
Lo que está claro es que cuantas más batallas juegues, mejores combinaciones y estrategias harás. Te lo aseguramos.

 

3. Planea tu estrategia con un amigo: Es un juego cooperativo de batallas, esto quiere decir que lucháis dos contra dos, por lo tanto debes trazar una estrategia conjunta, no puedes solo lanzar cartas porque sí.
Debes pensar en qué soltar y cómo acompañar las tropas que invoques según lo que tu aliado y enemigos hagan. Habla con tu amigo y define una estrategia de combate, tú lanza cartas con mucha vida mientras yo hago daño con cartas con poca vida mucho daño y largo alcance.

 

4. Desbloquea una recompensa: Te vamos a dar recompensas en forma de oro, cartas y diamantes por tu cara bonita. El juego ofrece una recompensa gratis cada cierto tiempo. 
También puedes elegir desbloquear recompensas con llaves. Te recomenadamos que intentes tener siempre una recompensa desbloqueándose, hay varias recompensas por desbloquear a mejores recompensas más caro su coste en llaves. Si tienes unos ahorros puedes darte el gusto y desbloquear algunas recompensas, una inversión bastante acertada si lo que quieres es avanzar un poco más. ¡Pero sin despilfarrar que nos conocemos!
Si quieres saber todos los detalles de las recompensas no te pierdas el siguiente artículo sobre recompensas.

 

5. Mejora tus cartas:  Con el oro y las cartas podrás subir de nivel tus cartas. Subir de nivel hace aumentar el daño y vida de las criaturas invocadas, esto es importante si se quiere avanzar en el juego y ser invencible.

 

6. Mejora primero las cartas que más utilizas: Los recursos son escasos y vas a tener que pelear duro para conseguirlos así que sube de nivel primero las cartas que te resultan más útiles. No tengas miedo de probar nuevas cartas y combinaciones ya que puedes descubrir nuevas estrategias.

 

7. Jugar, jugar y jugar:  La mejor forma de avanzar es jugar y entender la mecánica del juego y copiando algunas artimañas que los enemigos usen contra tí. Así es como mejor aprenderás a dominar la furia, testeando, ganando y perdiendo batallas. Tendremos piedad con los principiantes y os enfrentaréis con otros principiantes. 


Ten paciencia, juega con cabeza, y no olvides que lo más importante es que disfrutes jugando.

Volver atrás